Un hombre va a su peluquería favorita para hacerse un corte de cabello, mientras le cortaban el pelo iba conversando con el peluquero.
- Hazme un buen corte porque me voy de viaje
- Oh, ¿Dónde te vas?
- A Europa
- ¿A Europa? Vas a desperdiciar tu dinero es un continente viejo lleno de gente aburrida y ancianos ¿Y qué sitios vas a visitar?
- Francia e Italia
- ¿Estás loco? Francia está llena de gente que no te hablan a menos que les hables en perfecto francés
- Es que quiero visitar la torre Eiffel
- ¿Estás loco? Esa torre no es más un montón de fierros oxidados y tienes que subir como mil escaleras, ¿Y qué vas a hacer en Italia?
- Quiero visitar al Papa
- No seas tonto, al Papa solamente lo puedes en la plaza de San Pedro cuando sale a su balcón como a mil metros de distancia
Al final termina de cortarle el
pelo y el hombre se va
Regresa después de tres meses
a cortarse el pelo
- ¿Y cómo está el viajero tonto que ha desperdiciado su dinero yendo a Europa? Pregunta el peluquero
- Pues me fue muy bien, mira, en Francia la gente súper amable al saber que yo era extranjero me llevaron a pasear por muchos sitios y me regalaron un pase para la torre Eiffel que estaba completamente limpia y no tuve que usar las escaleras pues el pase incluía el uso del ascensor y en Italia mucho mejor, me llevaron a visitar Venecia, el Coliseo y fui a ver al Papa
- Si claro a mil metros de distancia
- No, ése día había una visita especial y hasta podías hablar con el Papa
- ¿Así, que te dijo?
- Me arrodillé para que me bendijera, puso su mano sobre mi cabeza y me preguntó ¿Quién es el imbécil que te corta tal mal el pelo?