!

En orden de fecha

MIRA DE QUE LUGARES DEL MUNDO VIENEN MIS LECTORES

Si haces clic en el mapa puedes ver las ciudades de donde proceden y puedes agrandar el mapa para ver los detalles

Locations of Site Visitors

Indice Alfabético

viernes, 21 de enero de 2011

De Automovilistas (El Ferrari)

Carlos va a la tienda y compra el último modelo de su auto italiano preferido, un Fiat Uno


  • Condúzcalo suavemente durante los primeros mil kilómetros, le explica el vendedor, no acelere rápido ni pase de los 80 kilómetros por hora.

Va Carlos orgulloso de su nuevo auto paseando por la autopista cuando en eso se pone a su lado otro auto, un Ferrari convertible, al volante una joven pelirroja irresistible, manejando con guantes y un pañuelo color rosa al cuello, ésta le da a Carlos una mirada provocativa, sonríe, acelera y se pierde en la distancia.

Entusiasmado, Carlos pone el pie al acelerador y empieza a perseguir al Ferrari, 80 kph, sigue la carrera, 120 kph y siguen, 240 kph y el Ferrari parece invencible, 300 kph y el motor del Fiat Uno explota en pedazos.

Maldición, dice Carlos, me deje llevar por esa loca y ahora rompí mi auto nuevo…

Al rato pasa un hombre manejando un Ferrari negro y se detiene a ayudarlo:

  • ¿Que ocurrió mi amigo? Pregunta el recién llegado y Carlos le explica lo sucedido.

  • No hay problema, atamos su auto al mío y lo remolcare hasta el próximo pueblo. ¡Ah! Por si acaso, dice el chofer, yo manejo muy rápido así que si usted desea que disminuya la velocidad solamente haga sonar la bocina.

Y así arrancan, el Ferrari remolcando al Fiat Uno, llegan a los 90 kph y el Fiat Uno - piii piii y el Ferrari disminuye la velocidad, al cabo de un rato el Ferrari va a 120 kph, nuevamente el Fiat Uno – piii piii y nuevamente el Ferrari disminuye la velocidad. 

Pasan frente a una estación de gasolina y sale el Ferrari convertible con la pelirroja y sobrepasa rápidamente a ambos autos.

El conductor del Ferrari negro sale disparado en persecución de la pelirroja, 120 kph, el Fiat Uno - piii piii, 180 kph, el Fiat Uno – piii piii, 240 kph, el Fiat Uno - piiiii piiiii piiiii pero la carrera entre los dos Ferraris sigue y el conductor del Fiat Uno desesperado haciendo sonar la bocina inútilmente y prendiendo y apagando las luces– piiiiii piiiii piiiiiiiiiii

Pasan los tres autos un puesto policial, a más de 400 kph, el policía los ve y llama por radio al siguiente puesto policial:

  • Acaban de pasar por aquí tres locos del volante a una velocidad de mas de 400 kph, deténgalos, a los dos primeros póngales una multa pero al tercero que va pidiendo que lo dejen pasar, 

¡métalo preso!