!

En orden de fecha

MIRA DE QUE LUGARES DEL MUNDO VIENEN MIS LECTORES

Si haces clic en el mapa puedes ver las ciudades de donde proceden y puedes agrandar el mapa para ver los detalles

Locations of Site Visitors

Indice Alfabético

jueves, 27 de enero de 2011

De Matrimonios (El actor)

El sueño de Alberto fue siempre ser actor de teatro pero por más estudios y diplomes que ostentaba no conseguía papel alguno en una obra teatral.

Un día, el director del teatro del pueblo lo llama:

  • Alberto, dice el director, uno de los actores enfermó y no tengo reemplazo para la obra de la próxima semana, es una escena muy corta ¿le interesaría? Podría ser el inicio de su carrera.


  • Si, por supuesto, responde Alberto


  • Bueno, se trata de lo siguiente: Usted ingresa a la escena – continúa el director – y ve en el piso a una joven muerta y exclama “OH UN CADAVER” y acto seguido sale de la escena, ¿Qué le parece?


  • ¡Formidable! Lo tomo –respondió Alberto

Durante toda la semana siguiente estuvo ensayando en casa con su esposa; ella se acostaba en el piso, el abría la puerta de la habitación y gritaba “OH, UN CADAVER” – y esto se repetía cada media hora.

Llega el día de la presentación de la obra teatral, Alberto esta detrás del escenario esperando su turno, le sudan las manos, le tiembla la voz, le flaquean las piernas..en eso – 

¡Alberto, su turno!

Entra Alberto al escenario, las luces brillantes, el teatro lleno de bote a bote, el público rugiendo y al ver el cuerpo ensangrentado de una joven que yace muerta exclama:



¡AY MIERDA, UN MUERTO!