!

En orden de fecha

MIRA DE QUE LUGARES DEL MUNDO VIENEN MIS LECTORES

Si haces clic en el mapa puedes ver las ciudades de donde proceden y puedes agrandar el mapa para ver los detalles

Locations of Site Visitors

Indice Alfabético

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De Curitas (El reto)

Tres ministros de la iglesia, un Sacerdote, un Pastor y un Rabino, estaban tomando cursos avanzados de Religión en la universidad.


Discutiendo un día con los profesores, éstos opinaron que catequizar a una persona no era ningún problema, sin embargo catequizar a un animal salvaje sería toda una proeza.


Así acordaron internarse en el bosque y catequizar un oso pardo


Luego de una semana los tres volvieron y se reunieron a comentar sus aventuras.


El Sacerdote, quien tenía un brazo entablillado, usaba muletas y tenía vendajes en todo el cuerpo empezó diciendo:



  • Me interné en el bosque y encontré un oso pardo, empecé a leerle pasajes de la Biblia pero no le interesaba y empezó a darme de golpes, rodé por el suelo, saqué el agua bendita y se la arrojé. Inmediatamente se calmó como un manso corderito y el Obispo viene la próxima semana para darle la Primera Comunión.

El pastor, quien estaba en una silla de ruedas con un brazo y ambas piernas enyesadas y con un tubo intravenoso, dijo;

  • Bueno, hermanos, ustedes saben que nosotros no usamos Agua Bendita así al encontrarme con el oso empecé a hablarle de la Palabra del Señor, pero el oso no se interesaba y vino a atacarme, peleamos, rodamos por el suelo y finalmente en un descuido lo Bauticé y se calmó y pasamos el día dando gracias al Señor. ¡Aleluya!



Se quedaron ambos mirando al Rabino quien estaba en la cama de Cuidados Intensivos del hospital local, todas sus extremidades rotas y con inyección intravenosas y monitor cardíaco.



  • La verdad, dijo el Rabino, que recordando mi enfoque inicial creo que ¡Empezar con la circuncisión no fué una buena idea!

Gracias a Julio