!

En orden de fecha

MIRA DE QUE LUGARES DEL MUNDO VIENEN MIS LECTORES

Si haces clic en el mapa puedes ver las ciudades de donde proceden y puedes agrandar el mapa para ver los detalles

Locations of Site Visitors

Indice Alfabético

lunes, 12 de marzo de 2012

De Familias (El tren de juguete)


Jaimito, un pequeño de 8 años, jugaba con su tren en miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y lo miraba de vez en cuando

Luego de varias vueltas, el tren llega a la estación terminal y Jaimito, asumiendo el rol de inspector de tren, dice:

  • ¡Estación...terminal ! Todos los pelotudos que viajan hasta aquí, tomen todas sus porquerías y se bajan rapidito del tren, sarta de conchudos...Y los hijos de puta que viajan de vuelta, me suben rápido sus mierdas de equipajes, antes que los agarre a patadas en el culo!!


Al oír esto, su madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Jaimito:

  • ¡¡ Pero que vocabulario es ese hijo !!! deja inmediatamente tu tren y anda a tu habitación... Quedas castigado por 2 horas...!!"


Luego de las 2 horas de castigo, Jaimito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice:

  • ¡Estación terminal!, los pasajeros deben descender. En nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros...por favor, bajen todas sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, sírvanse solicitar ayuda de nuestros asistentes que los atenderán con gusto, y quiénes viajen de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos que vamos a partir!


Su madre, con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, pero.. Jaimito agrega:

  • ¡Y si algún hijo de mil putas está enojado por las 2 horas de atraso...que se pare y le reclame a la vieja de mierda que está en la cocina!