!

En orden de fecha

MIRA DE QUE LUGARES DEL MUNDO VIENEN MIS LECTORES

Si haces clic en el mapa puedes ver las ciudades de donde proceden y puedes agrandar el mapa para ver los detalles

Locations of Site Visitors

Indice Alfabético

miércoles, 14 de noviembre de 2012

XXX De Amantes (Romeo y Julieta)



Una hermosa noche de primavera,  Romeo y Julieta,  desafiando la prohibición de sus familias,  estaban amorosamente reunidos  en el jardín posterior de la casa de Julieta:

  • Oh, Romeo, Romeo, ¿En esta noche estrellada, bajo la luz de la luna y acariciados con el cantar de las aves, deseo tomar tu miembro para acariciarlo ardientemente y, así, darte el placer de los dioses que sólo mis manos pueden brindar?


  • De ninguna manera, adorada mía. ¿Cómo he de permitir que uses esas manos tan lindas y puras para hacer algo así?


  • Romeo, amor mío, entonces ya que no quieres que tome tu varonil apéndice con mis manos, colócalo entre mis senos o entre mis piernas y así podré hacerte sentir el goce y la maravilla que puede darte mi cuerpo encendido de amor.


  • De ninguna manera, mi adorada y única Julieta.  ¿Cómo podría vivir sabiendo que partes tan blancas, puras, sin manchas y privadas de tu cuerpo sean tocadas por un trozo tan impuro de mi cuerpo?


  • ¡Ah,  amado mío!. ¿Y si introduces ese grande, grueso viril trozo de tu carne en mi boca para darme el gusto de provocarte un enorme e inigualable placer?


  • ¡Nooo, nunca, jamás! No podría vivir de sólo pensar que mi miembro pudo deslizarse por esos labios sensuales para tocar las profundidades de esa boca tan hermosa y pura, de la que sólo salen delicadas palabras de amor y pureza.


  • Tienes toda la razón,  Romeo de mis amores. Vamos a pensar en cualquier otra cosa, pero por favor  ¡¡ Sacádmela del culo que ya no aguanto más...!!